Oportunidades de empleo colegios diocesanos de Arecibo

Servicios Administrativos Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la Diócesis de Arecibo anuncia las siguientes oportunidades de empleo:

• Arecibo- Colegio San Juan Bosco – Se solicitan los siguientes maestros:
    1. Ingles Secundaria- debe poseer Certificación de Educación Secundaria en Inglés
    2. Matemática Secundaria-debe poseer Certificación de Educación Secundaria en Matemática

Interesados pasar por la Oficina de la Principal del colegio en horas laborables.

• Arecibo-Colegio San Felipe:
    1. Se solicita maestro de Historia. Debe poseer Certificación de Enseñanza de Historia nivel secundario.

• Ciales- Colegio Nuestra Señora del Rosario:
    1. Se solicita maestro de Inglés Secundaria. debe poseer Certificación de Educación Secundaria en Inglés.